Avery Dennison añade nuevos colores variables a la gama ColorFlow para el recubrimiento de coches

0
1638

averyAvery Dennison Graphics Solutions presenta su nueva serie Supreme Wrapping Film ColorFlow Series. Las películas de color variable presentan el rendimiento y adaptabilidad que distinguen a todas las películas de recubrimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Films.
La gama The ColorFlow Series ofrece cinco nuevos colores con un único acabado: sol naciente (rojo/dorado), jungla urbana (plata/verde), trueno crepitante (azul/rojo), primavera fresca (dorado/plata) y corrientes estrepitosas (cian/morado).
En palabras de Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, “con la nueva serie de ColorFlow Series los instaladores pueden crear películas dinámicas de colores variables para coches que son increíblemente únicas”, continuó diciendo “cuando la luz alcanza cualquiera de estos cinco nuevos colores, la película crea un espectro de color variable y fluido que transforma al vehículo convirtiéndolo en una hermosa obra de arte”.
Las películas también ofrecen la tecnología patentada Avery Dennison Easy Apply RS, lo que proporciona capacidad de reorientación y gran adaptabilidad. Con la incorporación de la serie ColorFlow Series, el portafolio de películas Supreme Wrapping Film ya dispone de más de 80 colores y acabados para el recubri
miento de coches.

Previous articleSeptiembre – 2016
Next articleEpson refuerza la capacitación de sus socios de negocio