Philips Lighting enciende una nueva luz en Río de Janeiro

0
1416

PhillipsPhilips Lighting, anunció la finalización de cuatro grandes proyectos de iluminación para que la ciudad de Río de Janeiro mejore su infraestructura antes del evento deportivo del 2016. Los organizadores esperan que más de medio millón de turistas visiten la ciudad para los juegos este verano. El cambio masivo de imagen en la iluminación incluye los caminos principales de la ciudad y lugares turísticos: Puerto Maravilla, Arco Metropolitano y las carreteras del Elevado do Joá están dotadas de eficiencia energética en iluminación LED, que contribuirá a una mayor seguridad y ahorro de energía. El Museo Del Mañana ofrecerá a sus visitantes una luz única y una experiencia en audio con una iluminación LED que interactúa con la música ambiental.

La región del puerto, llamada Puerto Maravilla, fue revitalizada por la Concesionaria Porto Novo. Como parte de la renovación del proyecto, el área fue equipada con 750 LED Philips GreenVision Xceed, que proporcionarán hasta un 50 por ciento de ahorro energético en comparación con la iluminación convencional. Además de esta tecnología, ambos túneles de la región han sido equipados con los accesorios de iluminación Philips LED Tunnel BWP350, que garantizan niveles seguros de iluminación para los conductores.

Todo el sistema de iluminación LED instalado en el Puerto es gestionado por Philips CityTouch, sistema de alumbrado público que se integra con el Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Concesionaria Porto Novo, permitiendo vía remota el control de cada punto de luz y la programación de mantenimiento. El sistema también permite el ajuste vía remota de los niveles de iluminación en función de las necesidades específicas de la zona, lo que reduce significativamente el consumo de electricidad.

Previous articleAgosto – 2016
Next articleToshiba se alia con intel y abbyy para ofrecer en sus nuevos multifuncionales prestaciones únicas de gestión documental