Antes de comprar un equipo recuerda…

0
1396

tubelite-dia-1Tal vez estés pensando en comprar un equipo de impresión, de corte o maquinaria para tu negocio, finalmente todos los proyectos que has tenido con tus clientes se verán reflejados en una inversión que será de gran utilidad para el crecimiento de tu negocio.

Es por ello que Tubelite te recomienda tomar en cuenta los siguientes puntos para poder tomar la decisión correcta

• Acude a un proveedor que tenga técnicos certificado y que conozcan los equipos que ofrece, te encontraras muchos en el mercado que te dirán ser expertos pero muy pocos tienen certificación.
• Recuerda que tu proveedor debe tener años de experiencia en el mercado que te brinden confianza, calidad y compromiso, antes, durante y después de la venta.
• Identifica que su personal esté capacitado para asesorarte en la toma de decisiones de tu compra.
• Valora el conocimiento de los técnicos ya que serán los más adecuados para decirte las funciones del equipo y también toma en cuenta que serán las personas que podrán capacitar e instalar tu equipo.
• Considera que la empresa tenga su centro de servicio en sitio o en plazas estratégicas cerca de tu negocio, te encontraras a muchos que su servicio técnico solo lo tienen en una plaza y en muchas ocasiones no están en México.
En Tubelite de México te ofrecemos técnicos altamente calificados con más de 16 años de experiencia, certificados en todas nuestras marcas de equipos con capacitación continua.
Tubelite de México

70 años de constante movimiento e innovación
Visítanos en FESPA 2016 stand G-10

Previous articleAVANCE presente en FESPA 2016 ¡Lo esperamos en el STAND J-10!
Next articlePolaroid presentó nueva impresora UV gran formato en el Stand E 30 en Fespa México