X-Rite nomina a Toyo Ink como socio acreditado de PantoneLIVE

0
1457

gale-pantoneX-Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC anunciaron hoy que Toyo Ink Co., Ltd. se ha unido al programa de socios acreditados PantoneLIVE.
Toyo Ink es parte de un grupo selecto de socios internacionales y es el primer fabricante de tintas acreditado por PantoneLIVE en Japón. Esto les permite a los propietarios de marcas y convertidores de empaques con sede en Japón usar con mayor facilidad el ecosistema PantoneLIVE para la comunicación digital del color con el fin de definir, desarrollar y compartir con precisión definiciones precisas del espectro para las paletas de colores de la marca basadas en sustratos específicos, procesos de impresión, tintas y métodos de aplicación.
“Estamos realmente orgullosos de convertirnos en un socio fabricante de tintas acreditado por PantoneLIVE”, dijo Takashi Yamauchi, gerente general, departamento de planificación, división de planificación corporativa, Toyo Ink Co., Ltd.PantoneLIVE revoluciona la forma en la que se comunica el color y garantiza un color preciso en la impresión en múltiples ubicaciones geográficas y socios de impresión. Con PantoneLIVE nuestros clientes en todo el mundo podrán acelerar los tiempos de producción de la impresión y mejorar las eficiencias generales del flujo de trabajo”.
Toyo Ink ha ofrecido asistencia a sus clientes mediante una solución integral de la gestión del color y una variedad de tintas de impresión para impresiones y empaques comerciales por más de 20 años. Para sostener la demanda de una amplia gama de colores por parte de los clientes, Toyo Ink es una organización experta en la formulación de colores directos y ofrece servicios de color. Toyo Ink usará PantoneLIVE de manera interna para ayudar a igualar los Colores PANTONE, incluidas las opciones de una variedad de sustratos y procesos de impresión.

Previous articleLa nueva Onset X Series reconocido como la mejor impresora por la European Digital Press Association
Next articleLa nueva familia de impresoras Epson WorkForce Pro hace posible imprimir a color a bajo costo en oficinas