La nueva familia de impresoras Epson WorkForce Pro hace posible imprimir a color a bajo costo en oficinas

0
1530

gale-epsonEpson presentó en el mercado mexicano su nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro. Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75 mil páginas sin interrupciones, la línea WorkForce Pro ofrece a las PyMEs eficiencia inagotable al menor costo de operación, además de un bajo consumo de energía.
La familia WorkForce Pro viene a romper con el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina y a demostrar que puede ser tanto o incluso más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta un 80 por ciento menos que las impresoras láser y con costos menores en hasta un 50 por ciento, con base en la eficiencia del proceso de impresión.
Los equipos WorkForce Pro reducen al máximo el gasto de tinta, disminuyendo a la vez la frecuencia de sustitución de consumibles. Esto lo logran gracias a la tecnología de impresión PrecisionCore -desarrollada por la compañía-, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con una precisión superior y en las cantidades estrictamente necesarias para no generar desperdicios.

Previous articleX-Rite nomina a Toyo Ink como socio acreditado de PantoneLIVE
Next articleCanon presenta la gama Océ PlotWave