HP Inc. lanza soluciones para que la impresión empresarial sea más móvil, segura y productiva

0
1420

gale-hpHP Inc. anunció hoy nuevo software de inteligencia empresarial y movilidad para ayudar a los gerentes de TI a lograr entornos de impresión más móviles, seguros y productivos. Las nuevas ofertas incluyen:

· Software de impresión móvil que permite que la impresión desde dispositivos móviles a impresoras en una red corporativa sea rápida y accesible.

· Nuevas herramientas de inteligencia empresarial que ayudan a la TI a comprender y optimizar sus flotas de impresión para mejorar el desempeño.

HP JetAdvantage Connect permite la impresión desde dispositivos móviles a impresoras en la red de la empresa con una experiencia simple e intuitiva tipo PC, sin pasos extra como abrir la aplicación de impresión o enviar un e-mail a la cola de impresión. Además, la implementación es más fácil y menos costosa para la TI ya que la renderización del trabajo se realiza en el dispositivo móvil, lo que elimina la necesidad de un servidor dedicado y la TI puede aprovechar las mismas herramientas usadas para configurar y administrar una infraestructura de impresión basada en PC.
Actualmente, HP JetAdvantage Connect es compatible con Android y ofrecerá compatibilidad con dispositivos con iOS a partir de junio. Se adicionará compatibilidad con otras plataformas móviles en el futuro.

Previous articleXerox Mexicana presenta en Ciudad Juárez las últimas soluciones de administración y digitalización de documentos
Next articleAdobe Creative Cloud presenta actualizaciones para acelerar el proceso creativo