Samsung ocupa el primer puesto en ventas mundiales de soluciones de señalización digital

0
1479

samsungPor séptimo año consecutivo, Samsung Elecronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman el liderazgo de Samsung en esta industria, en la que ocupa el primer puesto desde 2009.
Los excelentes resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman la continuación del impulso que la compañía ha protagonizado en el ámbito de la señalización digital en estos últimos años. Al mismo tiempo que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.
De acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota de mercado del 28,8 % en venta mundial de unidades de señalización digital. Esto supone un incremento respecto al 26,9 % de cuota de mercado que mantenía Samsung a finales de 2014.

Previous articleEQUIPOS PARA GRAVADO LASER CORVUS, Versatilidad al mejor precio
Next articleCanon lanza el nuevo scanner Image FORMULA P-208II