Roland DGA se presenta por primera vez en FESPA MÉXICO 2016

0
1653

rolandRoland DGA, recientemente nombrado como el fabricante líder de impresoras de gran formato en el mercado de gráficos durables en 2015, se presentará por primera vez en la novena edición de FESPA México 2016, la mayor exposición especializada en las industrias de impresión digital de formato ancho, serigrafía, señalización y decoración de prendas en México y Centroamérica, y que se celebrará del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Haciendo su debut en México, Roland DGA presentará la nueva impresora/cortadora TrueVIS VG con nuevos cabezales que producen bellas impresiones de forma más eficiente, nuevas tintas más vibrantes y rentables, así como lo último en tecnología de corte con mayor precisión.

Además, los asistentes al FESPA México podrán ver las demostraciones de los equipos de gran formato eco-solventes y UV VersaCAMM VS-640i, VersaStudio BN-20, VersaUV LEF-300 y SOLJET EJ-640; así como la cortadora de sobremesa CAMM-1 GS-24 lo mejor en precisión y eficiencia al máximo.

Para Roland DGA, el mercado de sublimación es muy importante, es por eso que también habrá demostraciones de las impresoras de sublimación Texart RT-640 y Texart XT-640, que ofrecen una calidad de imagen sin precedentes, productividad y facilidad de uso, con vibrantes gráficos para crear una amplia gama de artículos sublimados impresionantes, incluidos los textiles, ropa, productos no perecederos, y mucho más.

“Los visitantes a nuestro stand quedarán impresionados por las capacidades avanzadas de nuestras nuevas impresoras de inyección de tinta y cómo esta próxima generación puede ayudar a cualquier proveedor de servicios de impresión para llevar la calidad, la productividad y la eficiencia a un nivel superior”, comenta Joe García, director de ventas para Latinoamérica de Roland DGA.

Para conocer más acerca de los productos que se mostrarán en el FESPA México 2016, así como la línea completa de equipos Roland visite
www.rolanddga.com/es.

Previous articleSerigrafía de alto impacto
Next articleDescubra nuevos horizontes de impresión en FESPA México 2016