La Serie CS820 de Lexmark, galardonada con el BLI Winter Pick Award como “Impresora a color extraordinaria para departamentos”

0
1460

lexmarkLa nueva impresora láser a color A4 de la Serie CS820 de Lexmark ha sido galardonada con el Pick que otorga Buyers Lab (BLI) para la temporada de pruebas de invierno 2016 como “Impresora a color extraordinaria para departamentos”.

“Para Lexmark es de gran satisfacción haber creado tecnología capaz de cambiar las reglas del juego y ofrecer así lo mejor de A3 y A4 de manera unificada, optimizando los servicios de impresión gestionados y las soluciones de los procesos de negocio”, dijo Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Imaging Solutions and Services.

“Nuestra próxima generación de grandes impresoras láser a color para grupos de trabajo son lo último en productividad en la oficina, con un costo total de propiedad más bajo que nunca”.

“La serie Lexmark CS820 ofrece algunas de las velocidades más rápidas que he visto en el laboratorio hasta la fecha”, dijo Rich Holloway, técnico de pruebas de BLI. “Además, los usuarios pueden esperar un tiempo de actividad máximo gracias a una excelente fiabilidad y mantenimiento de rutina muy sencillo, con un diseño de consumibles separado y tóners de ultra-alto rendimiento, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por cambiar los suministros tan a menudo como sucede con dispositivos de la competencia”.

Previous articleEFI y Esko unen fuerzas en el segmento emergente de los envases
Next articleDigistar HI-PRO de Kiian Digital recibe la certificación de la lista de sustancias restringidas de Nike