Canon lanza el nuevo scanner Image FORMULA P-208II

0
1600

canonComo su nombre lo indica, el imageFORMULA P-208 es un escáner personal de documentos, al que sólo hay que conectar por su puerto USB y no requiere de entrada de energía extra, tiene un fuerte parecido con el imageFORMULA P-215. La gran diferencia es en velocidad. Cuenta con alimentador automático de documentos (ADF).

Mide 313 x 77 x 40 mm, por lo que es sólo un poco más ancho que la longitud de una hoja A4 y lo suficientemente pequeño como para poder entrar en una bolsa de viaje compacta, pesa sólo 600g, también, por lo que no añade mucho al peso en el caso de querer viajar con tecnología móvil.

Cuenta con un único cable USB necesario para abastecer a las conexiones de alimentación y de datos al escáner, así que no hay necesidad de una fuente de alimentación independiente. Hay un adaptador inalámbrico opcional, el WU10, que le da acceso directo a cualquier dispositivo móvil Wi-Fi. También proporciona alimentación al escáner para el escaneado en color de hasta para 400 escenas a color.

Se puede escanear directamente a PDF, BMP, JPG, TIFF y, excepcionalmente, formatos pptx. Pptx es PowerPoint, para que pueda crear una diapositiva directamente. Lo que no se puede hacer, con el software suministrado, es crear texto editable.

Previous articleSamsung ocupa el primer puesto en ventas mundiales de soluciones de señalización digital
Next articleMagic lanza banner de tela no tejida 100% reciclable RENEW