Avery Dennison Graphics Solutions lanza nuevos Coloured Overlaminates ransparentes para los Films Conform Chrome

0
1426

averyLos Coloured Overlaminates Transparentes para la Serie Conform Chrome están disponibles en tres colores diferentes: naranja, verde y morado, para combinar con los cinco colores ya existentes de Conform Chrome y crear novedosas posibilidades de color.

Gracias a su impresionante acabado con efecto espejo, los films Conform Chrome mejoran el aspecto de los vehículos y proporcionan un excelente resultado mediante contrastes impactantes y efectos especiales. Ahora con tres Coloured Sobrelaminates Transparentes (COL) para crear nuevas y deslumbrantes combinaciones de color.

En combinación con Conform Chrome, los Coloured Overlaminates Transparentes ofrecerán mucho más que solo opciones adicionales de color. Juntos, los films ofrecen una funcionalidad multicapa que protege el film cromado de arañazos y otros daños.
Los acabados cromados van ganando popularidad y estos nuevos productos permiten a los instaladores ofrecer incluso soluciones más creativas.

Los Coloured Overlaminates Transparentes, Conform Chrome y Avery Dennison Supreme Wrapping Film están disponibles en una amplia gama de colores y acabados para que los profesionales gráficos puedan elegir la combinación adecuada para cada vehículo y cada cliente.

Previous articleApps de negocios a la medida con mayor seguridad, rendimiento y movilidad con la nueva Plataforma FileMaker 15
Next articleCanon recibe 8 premios del Buyers Laboratory