Llega a México el nuevo Xerox Duplex Travel Scanner

0
1459

xeroxXerox presenta su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada, lo que brinda mayor comodidad y eficiencia a los usuarios que no trabajan en un espacio fijo.
El nuevo Xerox Duplex Travel Scanner, disponible en México desde el pasado mes de mayo y diseñado para usar en computadoras Windows y Mac OS, permite la alimentación continua de hojas de hasta 8.5 x 14 pulgadas (21.59 x 35.56 cm) para crear archivos de múltiples páginas de documentos simple y de doble faz.
Cuenta con alimentación USB para uso portátil con laptops y computadoras de escritorio, es liviano (pesa poco más de 453 gramos) e incluye un completo paquete de software para crear, organizar y compartir documentos en PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes muy claras y limpias. La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi y la profundidad de salida de color es de 24 bits.
Acepta originales pequeños de tan sólo 1.5 pulgadas (38 mm) de ancho. El ancho máximo de página es de 8.5 pulgadas (216 mm) y la longitud máxima de página es de 32 pulgadas (813 mm).

Previous articleAcer apuesta por la cartelería digital con la pantalla DV550
Next articleLexmark presenta su nueva generación de dispositivos a color en México