Roland DG, el líder de impresoras de gran formato

0
2383

En el mercado de gráficos durables, marca el paso de la industria

rolandSer considerado como un líder en el mercado de las impresoras de gran formato a lo largo de los últimos años, no ha sido tarea sencilla. Gracias a su tecnología avanzada de impresión digital y calidad excepcional de sus dispositivos, Roland DG Corporation fue nuevamente reconocida por InfoTrends como el fabricante líder de impresoras de gran formato en el mercado de gráficos durables en 2015.

Según el Reporte Trimestral de Seguimiento de Envíos de Gran Formato de InfoTrends 2015, Roland DG despachó más unidades que cualquier otro fabricante en la categoría de 30 pulgadas y más, lo que le permitió alcanzar este nivel de liderazgo continuo.

Marcando el paso en la industria de impresión de gran formato
No es casualidad que Roland DG logre posicionarse tan alto en este nicho, pues en días pasados hizo lanzamiento de la serie de impresoras y cortadoras TrueVIS VG de 162cm (64 pulg.) y 137cm (54 pulg.), una nueva generación de avanzadas impresoras eco-solventes lanzadas bajo el nombre comercial de TrueVIS™.

La serie de impresoras/cortadoras de gran formato TrueVIS VG están equipadas con cuatro cabezales de impresión FlexFire™ de nuevo desarrollo, que controlan de forma más flexible la placa metálica unida a la cámara de tinta para una mayor frecuencia de disparo.

Los cabezales de impresión FlexFire también ofrecen la colocación precisa de gotas en tres tamaños y una banda de impresión 25% más amplia en comparación con los modelos anteriores de Roland. La VG-640 y 540 también ofrecen facilidad de uso y comodidad. El MobilePanel desarrollado por Roland DG permite a los usuarios realizar funciones de panel de control con sus teléfonos inteligentes o tabletas con sistemas operativos iOS o Android a través de una conexión Bluetooth.

En cuanto a impresión UV, Roland DG introdujo a principios de año la nueva VersaUV LEF-300 a su línea de impresoras planas de sobremesa UV-LED. La LEF-300 es el complemento perfecto para los modelos LEF-12 y LEF-20 ya existentes de Roland, permitiendo así a los usuarios imprimir en una amplia gama de sustratos como PET, ABS y policarbonato, materiales blandos como TPU y cuero, así como una serie de elementos tridimensionales que van desde fundas para el celular y cubiertas para laptop hasta letreros, regalos y artículos de promoción.

Además, cabe señalar que Roland DGA lanzó el año pasado la Texart XT-640, una innovadora impresora de sublimación de tinta de alto volumen de 162 cm (64 pulg), diseñada para la industria de impresión textil, construida específicamente para la sublimación de tinta, un método de impresión que transfiere gráficos inversamente impresos en papel de transferencia en textiles de poliéster o sustratos rígidos recubiertos con polímero a través del calor, la XT-640 es ideal para la creación de ropa de moda y deportiva.

Con todos estos lanzamientos y especialmente en el entorno competitivo del día de hoy, Roland DG demuestra por qué es la mejor opción con la mejor oferta en calidad, durabilidad y retorno de inversión.

Contacto: Karla Vince
Coordinadora de Marketing Roland DGA Corp.
kvince@rolanddga.com

Previous articlePrecisión y resistencia: mallas para serigrafía
Next articleNo todos los Leds son creados iguales