Onyx GráFics y Enfocus se unen para mejorar los Flujos de trabajo de impresión de gran formato

0
1489

enfocusONYX Graphics, Inc., anunció que como socio estrategico, ha desarrollado una configuración que apoya las demandas específicas de las impresoras de gran formato. Basado en el software de automatización Switch de Enfocus, esta nueva solución – llamado ONYX Switch Configurator – ampliará beneficios del software de ONYX Connect para gráficos digitales, textiles, decoración y aplicaciones de impresión industrial, dando a los usuarios una solución mejorada para automatizar el flujo de trabajo.
ONYX Connect es un módulo de software de flujo de trabajo ONYX Thrive, creado para apoyar a grandes flujos de trabajo de impresión de formato. Es un sistema abierto que ofrece a los usuarios una interfaz sencilla, una herramienta de desarrollo que les permite conectar su solución de flujo de trabajo para su software ONYX.
Enfocus Switch es una solución de automatización que permite a cualquier negocio conectar sus tecnologías en flujos eficientes de automatización de tareas repetitivas, al tiempo que mejora la productividad y la eficiencia.

Previous articleXerox incrementa el alcance de los multifuncionales con su tecnología ConnectKey
Next articleFisher Textiles presenta la tela GF 8864 ahora a 125 pulgadas