Epilog Laser

0
1697

epilogEn el mercado desde 1988, ha trabajado mucho para convertirse en el líder de la industria de grabado, corte y marcado por láser. Somos innovadores. Solucionamos problemas. Tenemos el compromiso de diseñar y fabricar sistemas láser de la más alta calidad justo aquí, en nuestra oficina central de Golden, Colorado.
Nuestro concepto original fue proporcionar sistemas de grabado por láser de CO2 a clientes comerciales, a propietarios de pequeñas empresas y a constructores domésticos, pero no nos conformamos solo con eso. En el transcurso de los años, desarrollamos sistemas láser de CO2 más grandes y potentes y, en 2006, ampliamos nuestra línea de productos para ofrecer FiberMark, un sistema que permite el marcado permanente en todo tipo de metales.
En 2008, Epilog lanzó al mercado Epilog Zing Laser, el primer sistema de grabado por láser de CO2 de bajo coste y nivel de entrada, para poner nuestra tecnología a disposición de un público aun más amplio. Actualmente, nuestros sistemas se utilizan en todo el mundo, en gran diversidad de mercados, para una variedad prácticamente infinita de aplicaciones.
Llevamos más tiempo que nadie en el negocio del láser y eso se nota, desde la creación del primer láser para “imprimir” directamente desde CorelDraw, pasando por el diseño del primer soporte rotatorio, la comercialización de la primera mesa de gran formato, hasta la fabricación del primer láser de 120 watts. Epilog es reconocida por implementar características útiles que permiten a nuestros clientes trabajar con mayor eficiencia y obtener más provecho.

PRODUCTOS
Epilog Zing

Es la línea de grabado de alta calidad en formato pequeño de Epilog. Perfecto para todo, desde el uso doméstico hasta para iniciar un negocio, el sistema láser Epilog Zing ofrece grabado de alta calidad y el bajo costo que usted necesita.

Epilog Mini y Helix
Cuentan con nuestro avanzado sistema láser de CO2 y son las que eligen los clientes que desean realizar operaciones de grabado y corte de la más alta calidad en madera, acrílicos, plásticos, piedra y mucho más.

Epilog Fusion M2
Es nuestro nuevo concepto en diseño de sistemas láser, que cuenta con:
• Área de grabado de 32” x 20” o 40” x 28”
• Nuestro nuevo estándar para el diseño de control de movimiento
• Mejores cortes de bordes pulidos con calor
• Nuestras más altas velocidades de grabado y corte
• Gran puerta de visualización con luz LED
• Opciones de cámara y doble fuente (fibra y CO2) disponibles.

Epilog Fiber
La serie Fiber Laser de Epilog es su solución para marcar y grabar todo tipo de metales y plásticos duros. Imprima directamente en el sistema láser desde cualquier programa de software gráfico para lograr una fácil configuración de los trabajos y grabe una mesa completa de piezas a la vez.
• Grabe directamente en la mayoría de los metales.
• Marque plásticos técnicos con su logotipo.
• Grabe códigos de barra, números de serie e imágenes.

Previous articleEXPOIMPRESIÓN 2016
Next articleFotografía en movimiento domina la técnica motion blur y dale dinamismo a tus encuadres