DGI-Panasonic Un paso adelante en impresión textil digital

0
2741

Ultraflex trae a México nueva línea de impresoras para papel transfer con cabezales Panasonic.

ultraflexLa tendencia al alza en el consumo de impresión textil digital se confirma cada día tanto en el mercado de Gran Formato y publicitario, como en el segmento de Moda y prendas de vestir. Ultraflex está comprometida con esa tendencia y con el fin de mantenerse a la vanguardia en el sector, ahora lanza la serie de Impresoras DGI que, entre otras ventajas, incorporan el cabezal de impresión Panasonic en sus equipos.
DGI es una firma Coreana con más de 30 años de existencia en el mercado, a lo largo de los cuales ha conseguido diversos premios como: Mejores productos de clase mundial de Corea 2003; Mejor Empresa por su lanzamiento de impresoras textiles Serie FD en el 2011 , y Excelente compañía de Nueva Tecnología reconocida por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea.
Expertos en plotters de corte, de inyección de tinta solvente y ecosolvente, ha dedicado los últimos 5 años al desarrollo de una línea profesional, industrial y competitiva en el creciente mercado de impresión textil digital.
El cabezal Panasonic viene a satisfacer la necesidad de una cabezal de impresión con calidad industrial, económico y de la mejor resolución en la impresión. Por ello, la vida útil de dichos cabezales es mucho mayor a los de otras marcas del mismo precio. En cuanto a velocidad, la impresora modelo FT-1904X puede imprimir a 80m2 por hora.
Los cabezales Panasonic hacen que esta máquina sea única, ya que cuenta con una fuerte resistencia a los taponamientos, sistema operativo de presión negativa, instalación sumamente sencilla y sobre todo, otorgan una calidad de imagen inaudita, obteniendo un tamaño de gota hasta por 11 pl.
La nueva FT-1904 X, ha sido elaborada para ejecutar producciones de alta definición en menor cantidad de tiempo y con mayor ahorro de . Alcanza una resolución de 1440 dpi y su software Wasatch permite la impresión de patrones sin separación.
Está diseñada con sensores para detectar si el papel transfer se rompe, se arruga o se termina. Puede utilizarse en tres modos de impresión: unidireccional, bidireccional e intercalado, acepta material hasta por 75” de ancho y opera con una electricidad de 220V (50/60Hz AC).
Además, para equipos de alta productividad que pueden imprimir tanto de manera directa sobre tela, como en papel para transferencia, DGI utiliza Cabezales Industriales Kyocera con capacidad de producir hasta 200 m2 x hora.
Por lo que hace a lo mecánico, las líneas de impresoras directo a textil y para papel DGI, poseen un sistema de desembobinado, avance y recolección desarrollado específicamente para las particularidades y características de estos materiales. Se trata de equipos que pueden trabajar sin vigilancia y de manera continua, lo que sin duda incrementa su productividad y eficiencia.
No te quedes fuera de vanguardia y logra trabajos de producción más rápidos, eficientes, de alta calidad y con mayor definición de imagen que sólo con Ultraflex México y DGI traen para ti.
Contacta a un ejecutivo y pregunta por nuestra amplia variedad de productos y equipos. Somos distribuidores de textiles, lona, vinil, materiales especiales, tintas, papel transfer, perfiles para cajas de luz, tiras de silicón y mucho más…

México (55) 31823632 Guadalajara 01 (33) 12049857 o visítanos en
www.ultraflex.com.mx

Previous articleIluminación en el retail conceptos claves
Next articleTendencias que afectan a la Industria gráfica