Xeikon presenta la nueva generación del software VariLane

0
1413

xeikon-varilane-01Xeikon, anunció en la pasada Labelexpo una nueva versión de VariLane, su software de imposición para el frontal digital (DFE) Xeikon X-800. VariLane 4.0 está totalmente integrada en el flujo de trabajo del X-800 4.0 y está especialmente diseñada para ofrecer mayor flexibilidad a los impresores de envases en la producción de etiquetas, proporcionándoles mayores oportunidades de beneficios.
“Xeikon centra su actividad en el mercado de las etiquetas, y VariLane 4.0 es la prueba de nuestro compromiso continuo para apoyar las necesidades de los impresores de etiquetas en todos los sentidos”, afirma Jeroen Van Bauwel, Director de Gestión de Productos de Xeikon. “Gracias a que se minimizan las actividades de preimpresión y se aprovechan todas las ventajas integradas del frontal X-800, los impresores de etiquetas pueden combinar fácilmente distintos trabajos en un mismo soporte, incluso para etiquetas de distintas alturas y anchuras y con distintas longitudes de tirada. Además, pueden realizar ajustes de último minuto a los diseños o agregar datos variables”.
El plug-in VariLane, actualmente integrado dentro del flujo de trabajo de X-800, trasladó a la realidad comercial el concepto de imprimir etiquetas distintas en carriles de distinta anchura y altura a lo largo de la misma banda. La imposición – el proceso de disponer las etiquetas sobre la bobina para permitir la aplicación correcta de las etiquetas en procesos de producción posteriores – es un paso fundamental en la preimpresión. Normalmente, las etiquetas se disponen en carriles a lo largo de la banda y, dado que las etiquetas deben tener el mismo tamaño, los carriles también eran del mismo tamaño.

Previous articleNikon se adentra en el mercado de las cámaras de acción y anuncia el lanza 2 nuevos modelos dslr: d5 y d500
Next articleOrafol Proveedor oficial de Vinilo de Andretti Autosport