Orafol Proveedor oficial de Vinilo de Andretti Autosport

0
1428

orafolORAFOL Americas Inc. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de varios años con Andretti Autosport, un equipo de Verizon IndyCar Series ganador del campeonato, propiedad de leyenda de las carreras Michael Andretti. ORAFOL Americas Inc., será el “Proveedor Oficial de Vinilo de Andretti Autosport,” con la relación que también se extiende a otras áreas del imperio de carreras Andretti.
Como parte del acuerdo, ORAFOL sirvió como co-patrocinador principal del auto de Scott Speed el Volkswagen No. 41 en la carrera final de la temporada del Campeonato Mundial de Rallycross. La marca ORAFOL seguirá siendo representada en la Serie IndyCar.
“Después de siete temporadas de IndyCar con Andretti Autosport, seguimos viendo la misma pasión por la excelencia, la calidad y la innovación que nos esforzamos en nuestro proceso de fabricación de vinilo. A esto se añade el ver a nuestros productos de alto rendimiento superar la prueba de uno de los entornos más desafiantes en el automovilismo, este patrocinio es una de las mejores oportunidades para promover la marca ORAFOL “, dijo Lisa Humrich, Gerente de Marketing ORAFOL Américas. “Estamos deseando continuar esta asociación exitosa.”

Previous articleXeikon presenta la nueva generación del software VariLane
Next articleXaar anuncia una nueva familia de cabezales para aplicaciones de codificación y marcaje