Avery Dennison presenta el adhesivo para papel Truecut

0
1457

Avery Dennison vuelve a ampliar su gama de productos adhesivos. Esta vez para incluir TrueCut, una nueva tecnología adhesiva específica para papel. La tecnología averyTrueCut permite importantes mejoras en cuanto a la velocidad de conversión y una mejor adhesión tanto en cartón como como durante aplicaciones a baja temperatura. Esto resulta en una potente combinación de beneficios para los convertidores, quienes buscan un excelente rendimiento en máquina, y para los usuarios finales, que exigen la mayor variedad de aplicaciones posible.

Jan ‘t Hart, director de Paper & VI, dijo que los convertidores de etiquetas entenderán inmediatamente los beneficios de un funcionamiento más rápido y sencillo: “El adhesivo ofrece hasta un 100% más de velocidad de conversión que los productos convencionales y puede minimizar e incluso eliminar los tiempos de espera entre rollos. Además, experimenta un menor número de roturas de banda y requiere un menor tiempo para la cohesión del adhesivo (con una mejora del triple en comparación con cualquier otra alternativa existente). Su rendimiento constante en la conversión para las aplicaciones en papel y sus periodos de inactividad mínimos pueden constituir una gran diferencia en cuanto a productividad”.

La tecnología TrueCut puede reducir en gran medida los costos de producción gracias a su excelente estabilidad en máquina. Los rollos se cambian con gran rapidez y casi no se necesita realizar ajustes cuando se cambian. La constancia y la fiabilidad producen un ahorro importante y una capacidad extra sin costes adicionales. Los espacios entre las etiquetas se pueden reducir también para generar menos desechos y la vida útil del troquel aumenta gracias al troquelado de baja presión.

Previous articleCanon amplía portafolio de soluciones multifunción de gran formato con modelo para pequeños negocios
Next articleSamsung presentó en CES 2016 el video wall con el marco más delgado del mundo