Ricoh llega a un acuerdo para la compra de Anajet

0
1537

ricohRicoh Company, Ltd. ha anunciado hoy que la compañía ha llegado a un acuerdo para comprar AnaJet, el líder de impresión Directo a Prenda (DTG). Esta adquisición es la última inversión estratégica de Ricoh para fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial, mientras que permite a sus clientes para avanzar nuevas ideas e impulsar el pensamiento imaginativo. Situado en los EU., AnaJet se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Ricoh Printing Systems America, Inc.
Fundada en 2006, AnaJet fue una de las primeras empresas en el mundo a las impresoras DTG producen en masa. Hoy, la compañía es líder del mercado mundial en la industria de DTG. La mayoría de los productos disponibles en la actualidad AnaJet apalancamiento cabezales de impresión de inyección de tinta líderes en el mercado de Ricoh.

La experiencia de Ricoh se ha centrado en la oficina y las tecnologías de impresión comercial. La adición de la cartera AnaJet ayudará Ricoh aún más su posición en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de los cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet combinan con la amplia cartera de Ricoh, los clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz una solución más amplia ajustado a sus usuarios finales.

Previous articleHP Inc. presentó la primera Prensa web HP PageWide T1100S
Next articleEpson aporta su tecnología de videoproyección al mundo de los videojuegos