Aprobaciones para empaque con Dalim ES

0
1552

deltaPara las marcas, los minoristas y todos los participantes de la cadena de procesos para la introducción de nuevos productos es clave tener un tiempo de lanzamiento al mercado más corto. Si bien esto significa velocidad pura, calendarios más predecibles o la reducción de los gastos generales y el aumento de la flexibilidad para hacer cambios, manteniendo todos los contribuyentes en el flujo de trabajo empresarial es una parte esencial del proceso.

Crear y transformar los borradores de diseño en archivos de obra de arte y listos para imprimir es parte de su trabajo diario. Teniendo siempre las especificaciones únicas de varias impresoras y sustratos en cuenta. Además de los requisitos únicos de la comunicación con los creativos, ventas y marketing o el departamento jurídico, el intercambio de toda la información necesario con la persona adecuada en el momento adecuado, hacer el seguimiento de todos los cambios y revisiones.

DALIM ES

Administra el flujo completo de información y datos de primera escrito del diseño a la producción final sobre robusta y escalable plataforma web. Un mapa de sus procesos de negocio con los hitos individuales para combinar los ciclos de aprobación y seguimiento de trabajos complejos. Los proyectos se almacenan en la base de datos de ES y mediante la adición del motor de DIALOGUE se realiza la inspección visual en línea y la aprobación de los atributos del empaque como tintas opacas, secuencia de impresión, capas de PDF para gestionar los cambios de idioma o textos de advertencia.

Mediante las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles iOS, es posible participar en los ciclos de aprobación a través de una conexión remota hacia el servidor. Permitiendo estar siempre al pendiente de los proyectos y hacer eficiente el proceso de diseño.

Delta E es el integrador en México de las soluciones de DALIM Software en México. Delta E cuenta dentro de su portafolio de soluciones para la industria del empaque con esta y más soluciones que incrementarán la productividad de su negocio, acérquese a uno de nuestros representantes de ventas que con gusto lo atenderá.

www.deltaecero.com
info@deltaecero.com
Tel. + 52 (55) 85906336

Previous articleEpson aporta su tecnología de videoproyección al mundo de los videojuegos
Next articleEstilo y Vanguardia en Sublimación con ROLAND TEXART XT-640