SAi actualiza su aplicación móvil para negocios de señalización y gran formato

0
1490

saiSA International (SAi), ha anunciado una actualización de su popular aplicación móvil SAi Cloud, que ofrece a los dueños de negocios de señalización e impresión una mejor visión global de la producción y gestión de productividad.
La aplicación SAi Cloud, que funciona en conjunto con SAi Flexi versión 12, está diseñada para ofrecer a los dueños de negocios acceso remoto a información de producción muy valiosa e informes de trabajo mientras están de viaje o fuera de la oficina. También es importante que la actualización añadir nuevas características entre las que se encuentran el soporte innovador para smartwatch y un escritorio informativo de tendencias de producción, la primera del sector para software RIP de gran formato.
Ya disponible en Apple Watch y Android Wear, el soporte para smartwatch ayuda de una forma excepcional a los dueños de negocios de SAi Flexi a ver los trabajos completados recientemente, con independencia del lugar donde se encuentre el dueño. Esto reduce la necesidad de estar en la oficina o en el taller y permite a los dueños actualizar instantáneamente a los clientes durante las visitas presenciales.

http://www.thinksai.com/Spanish/

Previous articleDurst presenta en Itma su nueva serie Alpha
Next articleAGFA GRAPHICS imprime las puertas del templo Patrimonio Mundial Japonés con su impresora de gran formato Anapurna