Graphtec, un gran aliado para tu negocio

0
2291

graptecGraphtec es una empresa japonesa de clase mundial establecida en 1949 enfocada a la innovación tecnológica, que contribuye al desarrollo y crecimiento de diferentes tipos de negocio. Es una marca que se encuentra ubicada en Japón que es reconocida y respaldada por su trayectoria y presencia en el mercado de la industria gráfica gracias a sus productos innovadores como sus plotters de corte vinil y camas planas.
En México la marca tiene presencia por más de una década y en este tiempo se ha posicionado como una opción rentable y de calidad, dónde la productividad de sus equipos es su mejor carta de presentación.
Graphtec al ser una empresa de innovación siempre busca estar a la vanguardia en los productos y características que ofrece al usuario, desarrollando productos de alta calidad, larga duración, fáciles de usar y que contribuyan a que el trabajo de las empresas sea más eficiente; logrando así posicionarse como la mejor opción del mercado.Las diferentes herramientas con los que GRAPHTEC cuenta son:
CE6000, es el equipo más vendido en México y Latinoamérica, es líder en el mercado gracias a su relación desempeño / precio, provee una solución ideal para cortar una gran variedad de materiales para la industria gráfica, de anuncios, y textil.
Por otro lado encontramos la serie FC8600 que representa la serie de alto desempeño de GRAPHTEC. Esta serie es considerada una SOLUCIÓN COMPLETA ya que puede realizar desde las funciones básicas del corte de vinil, hasta realizar suajado o perforado de sus impresiones realizadas en un plotter de impresión, contribuyendo de esta manera a reducir los costos y poder ofrecer al cliente un servicio 360°, cuenta con gran fuerza y precisión que le permite realizar cortes a materiales más duros como el reflectivo grado diamante o el sandblast.
FC2250 / FC4500 es la serie de MESAS DE CORTE, estos equipos tienen la capacidad de cortar sustratos que no se puede tener en rollo y que miden hasta 2.5 mm de espesor (en algunos modelos). Para este equipo encontramos diferentes aplicaciones: desarrollo de prototipos, cajas, corte de reflectivo grado diamante, material imantado, etc.
Las máquinas GRAPHTEC han sido desarrolladas para atender diversos mercados como los mercados de señalización, publicidad, publicidad automotriz, diseño de empaques, arquitectura, desarrollo textil, prototipos, modelado de productos entre muchos otros usos.
La calidad y tecnología con la que cuentan los equipos GRAPHTEC los hacen muy sencillos en su uso y duraderos, convirtiendo su compra en una excelente inversión a largo plazo gracias a su durabilidad; ya que a pesar de que algunas otras marcas en el mercado presentan un costo más económico al inicio, su vida es significativamente más corta, lo que resulta en una mala inversión.
Graphtec cierra el año 2015 con un incremento del 20% en sus ventas en nuestro país, lo que indica el buen posicionamiento de la marca, pero también la tendencia de compra que prioriza la calidad.

¿Tecnologías unidas o separadas?
Muchas veces pensamos que comprar un equipo multifuncional resultará más práctico en nuestro negocio, pero en la realidad no siempre resulta de esta forma.
A la hora de pensar en comprar una impresora y cortadora, es importante considerar que puede ser más productivo y rentable contar con equipos separados para cada función, ya que si tenemos un solo equipo, y este llega a dañarse perdemos ambas funciones. Por otro lado, si se tienen dos o más clientes donde unos busquen hacer un servicio de impresión y otros de corte, tendrás línea de espera, pues sólo podrás hacer un proceso a la vez.
Al contar con tecnologías por separado, tendrás equipos especializados, con mayor precisión en su trabajo y podrás atender a una mayor cantidad de clientes y ser más productivo al hacer dos trabajos de manera simultánea.
Con el fin de estar más cerca de sus clientes de habla hispana, Graphtec lanzó recientemente la página web en español: www.graphtecamerica.com/esp/ dónde se podrán encontrar videos de entrenamiento para los usuarios y datos de interés.

Para más información de los productos GRAPHTEC AMERICA por favor llamar al 949-770-6010.

Previous articleNuevos equipos entry level
Next articleImpresión perdurable, el curado adecuado para tu prenda