EFI Reggiani muestra las últimas novedades de la tecnología textil en ITMA 2015

0
1671

En su primera presencia en una feria del sector textil desde su adquisición por parte de EFI, Reggiani exibió toda una serie de soluciones y procesos tecnológicos sostenibles en ITMA 2015.

efiEstas son algunas de las tecnologías que pudieron verse en el stand de EFI Reggiani:

· Impresora TOP, que ofrece una calidad excepcional, de las mejores del sector, y presenta una de las matrices de boquillas de chorro de tinta más avanzadas del mercado. Esta máquina industrial, flexible y totalmente integrada ‒disponible en anchuras de 1,8 y 2,88 m‒ estará imprimiendo directamente sobre algodón con tintas reactivas. Es una impresora muy rápida que también puede usarse con tintas ácidas, dispersas, pigmentadas y de sublimación, lo que le confiere una gran versatilidad.
· Nueva impresora ReNOIR NEXT, un equipo digital muy versátil de 1,8 m sin correa que imprime sobre tejidos y papeles con el mismo juego de tintas. La máquina, que pasa a integrar la popular gama de impresoras textiles de Reggiani, permite simplificar el manejo de los soportes y ofrece unas dimensiones compactas y un costo de adquisición bajo, por lo que es ideal como primer equipo. Como en otras impresoras EFI Reggiani, hace gala de una combinación de tintas de sublimación de gran calidad, productividad excelente y costos de explotación más bajos.

En la feria, también se presentaron por primera vez las nuevas tintas Artistri PK2600, desarrolladas por DuPont para imprimir sobre algodón en modo rotativo con máquinas EFI Reggiani. Las tintas ofrecen un color y una textura comparables a los de las tintas reactivas, una gran resistencia y el mejor rendimiento de su categoría, sin necesidad de pasos de vaporización ni lavado que alargan los plazos de entrega.

Previous articleEsko anuncia una actualización importante de ArtiosCAD
Next articleDurst presenta en Itma su nueva serie Alpha