Vastex presentó maquinas para serigrafía de bajo costo

0
2095

vastexVastex ha presentado toda una nueva línea V-100 de máquinas de impresión para serigrafía de bajo costo de 1 a 4 estaciones y 1 a 4 colores ideales para la impresión de prendas de vestir, materiales planos, en espacios restringidos tales como pequeñas bodegas, cocheras y tiendas de móviles.
En comparación con las prensas comerciales e industriales comunes, las prensas V-100 se caracterizan por una construcción más ligera, configuración de mesa única, la opción de micro de registro rápido, un mayor uso de sujetadores y el envío de unidades desmontadas en múltiples cajas de cartón. Tiempo aproximado de montaje es de dos a cuatro horas.
La V-100-11 de 1 estación, es ampliable, lo que permite la adición de estaciones de paletas individuales y cabezales de impresión a medida que crecen las necesidades.
El modelo V-100-44 viene configurada con cuatro estaciones y cuatro cabezales de impresión.
Las unidades con múltiples estaciones y colores permiten imprimir utilizando pantallas de hasta 50 cm de ancho, lo que maximiza la productividad al imprimir trabajos a registro de colores planos y con pantalla, o múltiples de uno y de dos colores al mismo tiempo.

www.vastex.com

Previous articleDrytac lanza Films para aplicaciones backlit en ventanas
Next articleCanon realiza magno evento dedicado a la fotografía