Cajas de luz con LED

0
1680

expomexLas cajas de luz ultra-delgadas logran captar la atención del visitante, gracias a su iluminación brillante y uniforme con LED; se adaptan a cualquier entorno y logran generar gran impacto en casinos, aeropuertos, agencias de autos, hoteles, joyerías, etc. Las cajas de luz pueden colocarse de forma vertical u horizontal, dependiendo la necesidad del cliente y del espacio.
El uso de iluminación LED en cajas de luz logra un menor consumo de energía, una luz más brillante, no requiere mantenimiento y su vida útil es cercano a las 100,000 horas.
Ofrecemos dos tipos de cajas de luz con LED: con perfil de aluminio abatible, en acabado anodizado y con perfil en color negro con acrílico e imán; ambos logran que el cambio de gráfico se realice con un mínimo esfuerzo; la que posee imán, únicamente requerirá retirar el acrílico frontal con la ayuda de una ventosa que ya se incluye. Los tamaños van desde 29.7x42cm hasta 84.1×118.9cm.
Estas y otras soluciones los podrás encontrar en nuestro stand dentro de Expo Publicidad Monterrey del 24 al 26 de septiembre en Cintermex.

www.expoled.com.mx

Previous articleEFI Devela la Nueva Suite de Productividad para Mercados Medianos
Next articleCalidad y velocidad de impresión, Hermes KM512i