Ultraflex prepara Open House en sus instalaciones

0
1416

ultraflexUltraflex participó por primera vez en EXPOPUBLICITARIA y tuvo buenos resultados. “El resultado ha sido satisfactorio” comenta Pedro Villaseñor Director General de Ultraflex. A partir de que abrieron la sucursal en Guadalajara considera ha valido la pena estar en EXPOPUBLICITARIA, porque les da la oportunidad de atender a todos sus clientes de Bajío.

La empresa de Ultraflex está enfocada a la impresión digital de textiles que es la tendencia de mayor crecimiento en el mercado de impresión de gran formato. Comercializan equipos especializados en sublimación e impresión directa. Cuentan con un equipo que imprime y sublima hasta 1.80 de ancho. Distribuyen las telas para caja de luz, pendones etc.

Ultraflex está preparando un openhouse para invitar a todo el que esté interesado en conocer materiales y equipos para el desarrollo de productos textiles.

Dentro de los productos novedosos que presentó en la expo encontramos un vinil magnético que aunque no es imán se pega como si lo fuera ya que es un vinil imantado adhesivo.

Previous articleAVANCE Como distribuidor exclusivo, muestra innovación en Publicitaria Expo 2015
Next articleReingeniería del negocio de impresión