Epson presenta impresoras EcoTank de alto rendimiento para hogar y empresa

0
1481

eco-tanks-inkEpson lanzó al mercado nuevas impresoras de su línea de alto rendimiento EcoTank, las cuales se dirigen a usuarios del hogar y a empresas de cualquier sector y tamaño. Los modelos que presenta son la L310, L220, L365, L455 y L565, los cuales ofrecen variadas funciones y no requieren de cartuchos de tinta, lo que permite ahorro en costos al usuario y protege el medio ambiente.

El original sistema de impresión EcoTank de Epson, ha transformado el mercado y tiene una importante penetración en México. Esta solución está basada en un sistema de tanques de tinta recargables que reemplazan a los cartuchos, lo que beneficia a los usuarios de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes y con la calidad y garantía que brindan los equipos de la marca.

Los rendimientos de impresión de la línea de productos de tanque de tinta varían de acuerdo con cada modelo de producto. Para documentos A4 de cuatro colores se pueden imprimir desde 4,000 hasta 12,000 páginas en negro o 6,500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, se pueden obtener aproximadamente 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros.

Previous articleJulio – 2015
Next articleEl concurso “Con Roland” demuestra la creatividad de los usuarios de Roland