ALLWIN México sube la velocidad de impresión en el mercado de gran formato

0
2727

allwinCalidad, estabilidad y rapidez son tres elementos imprescindibles en un equipo profesional de impresión a gran formato. Quienes estén en la búsqueda de una máquina profesional que satisfaga los requerimientos mínimos de una industria tan exigente como lo es la del mundo gráfico, no puede esperar menos que estos tres puntos en un mismo equipo. Allwin México ha logrado añadir un cuarto elemento a las características de la impresora ideal: el precio accesible.
Equipamientos Productivos es la número uno en el mercado en lo que se refiere a plotter de impresión a gran formato y plotter de impresión de alta resolución, cuenta con más de 450 máquinas instaladas tan sólo en México y todos sus equipos han logrado la satisfacción de los clientes, quienes, tras adquirir un equipo y corroborar sus beneficios, han incorporado más de una máquina Allwin a sus empresas.
La impresora más reciente que Allwin México ha puesto en el mercado es el modelo Allwin 512i una máquina de gran formato con la misma calidad de impresión y una relación costo-beneficio inigualable que el resto de los equipos disponibles de esta compañía, pero más rápida gracias a los cabezales Konica 512 de la serie i. Estos cabezales de tipo solvente -gracias a la frecuencia que manejan- logran una mayor velocidad de impresión sin decrecer la calidad.
logo-alta-AllwinEsta máquina que es la más productiva de la marca tiene un ancho de 3.20 mts y alcanza una velocidad de impresión de 220 m2 por hora en modo producción, lo que la convierte en una opción sumamente atractiva para quienes buscan alta productividad y menores tiempos en el retorno de inversión.
Lysett Santos, Gerente de ventas de Allwin México, en entrevista para Visión Digital aseguró que “el cliente puede tener la misma confianza en cuanto a la calidad, estabilidad, rentabilidad y servicio que proporcionamos en todos nuestros productos. Estamos presentando esta máquina que complementa la línea de la marca con un equipo mucho más veloz, pero que ya cuenta con la nueva tecnología del cabezal Konica 512 i”.

Al adquirir una máquina Allwin también se adquiere servicio técnico y capacitación para sacarle el máximo provecho al equipo. Sin duda una atractiva oferta puesta en el mercado por la marca mexicana que se mantiene en un crecimiento sostenido basado en la constancia de su calidad, servicio y precio.

Previous articleTextiles en su tinta
Next articleUn paso a la tercera dimensión