Inicio Sin categoría Sawgrass se une con KIIAN Digital y J-TECK para crear el grupo...

Sawgrass se une con KIIAN Digital y J-TECK para crear el grupo de sublimación más grande del mundo

1095

jteckSawgrass Industrial, la división de negocios del grupo Sawgrass dedicada a las tintas de pigmentación y sublimación para aplicaciones industriales, se une a JK Group, empresa que posee las marcas Kiian Digital y J-Teck, para ampliar las capacidades tecnológicas del grupo.

Sawgrass Industrial es pionero de la sublimación digital, con una amplia cartera de derechos de propiedad intelectual, es líder en el segmento más alto del mercado de las tintas de pigmentación al agua y sublimación digital con una amplia cartera de marcas que incluye SubliM y M-Inks. Los principales sectores de aplicación de los productos de Sawgrass Industrial son la moda, la ropa deportiva y la decoración del hogar. Sawgrass Industrial está presente principalmente en Europa y América y atiende a clientes clave de manera directa y a través de concesionarios.

Kiian Digital, J-Teck y Sawgrass Industrial tienen en común una trayectoria de innovación y fiabilidad y son considerados socios comerciales y técnicos fiables por empresas que suministran marcas de primer nivel en más de 100 países en todo el mundo. Juntos conforman el mayor grupo de sublimación digital industrial con tecnologías avanzadas y con una presencia global y una capacidad de producción del más alto nivel para las aplicaciones textiles.

La adquisición de Sawgrass Industrial amplía la cartera JK Group de tintas avanzadas compatibles con una gran variedad de cabezales de impresión digitales, incluyendo plotters y máquinas de alta velocidad. JK Group seguirá haciendo hincapié en los altos estándares de calidad de la industria y en el impulso de la expansión internacional del mercado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa