Polaroid, tintas de impresión de alta resolución y gran formato

0
1810

polaroidLas tintas Polaroid son el resultado de una exhaustiva búsqueda de nuevas tecnologías con el fin de cubrir muchas de las necesidades de los impresores, Equipamientos Productivos se enorgullece en presentar las nuevas tintas Polaroid Solvente Premium y Polaroid Eco solvente Premium ideales para trabajos de impresión de alta calidad, eficaz en su desempeño y de alta velocidad de impresión.

Polaroid Solvente Premium
Creada para trabajos de impresión de gran formato y desarrolladas para plasmar imágenes vivas y nítidas, así como garantizar la calidad y mejorar los tiempos de impresión. Algunas de las grandes cualidades que posee nuestra tinta Premium Solvente Premium además del secado rápido, es la envolvente calidad de imagen, larga durabilidad a la intemperie de 24 meses debido a la utilización de pigmentos de primera clase, excelente desempeño y una excelente densidad ofreciendo una amplia gama de color y una perfecta adherencia en una gran variedad de sustratos como son la lona, vinilo, películas back lite, canvas, entre otros flexibles plásticos.
Es ideal para ser utilizada en cabezales de 14 y hasta 80 pico litros, lo que le permite tener compatibilidad con una gran variedad de cabezas de impresión existentes en el mercado. La presentación de 5 litros le garantiza una estabilidad en el suministro ininterrumpido por largos periodos de impresión, que en forma consistente reduce los costos de producción. El rendimientos aproximado por litro combinado es de 90 m2 lo que la hace la mejor opción en impresión asegurando un excelente margen de ganancia.

Polaroid Eco solvente Premium
Enfocada al mercado de calidad fotográfica y alta resolución es la mejor opcion en el mercado. Esta tinta es desarrollada para cabezales Epson DX4, DX5 y DX7, con picolitro variable de 3.5 a 21. Siendo ideal para clientes que buscan optimizar recursos sin sacrificar calidad de impresión.
Con la tinta Polaroid Eco solvente Premium se obtienen colores más intensos y brillantes, con mayor durabilidad, rápido secado y una gran calidad, dando un efecto realístico a las imágenes, teniendo como característica su imperceptible aroma por lo que es ideal en interiores, gran anclaje en superficies flexibles como lo son lona, vinil, papel fotográfico, canvas, película back lite y diversos materiales utilizados para POP.
Una de las características fundamentales, es el gran rendimiento de aprox. 120 m2 por litro combinado, lo cuál un excelente costo derivando en una gran rentabilidad.

Con las tintas Polaroid englobamos todo en un solo producto: impresiones con calidad fotográfica, mayor intensidad en los colores, secado rápido, optimización y ahorro en costos de impresión, mejor durabilidad y tiempo de vida en los cabezales, mayores rendimientos por litro y estabilidad en impresión, es por esto que las tintas Polaroid son una excelente inversión, demostrando que la calidad y el precio se pueden llevar de la mano.

Previous articleNuevo papel de 3A composites
Next articleLa FUJIFILM X-T10: una gran incorporación a la Serie FUJIFILM X