ONYX Connect y el Flujo de trabajo de HP WallArt

0
1512

onixEl flujo de trabajo ONYX/HP WallArt permite a los usuarios ampliar su negocio añadiendo nuevos productos decorativos de valor añadido a su oferta de servicios de impresión. Las herramientas de ONYX Textile Edition como Colorways y Step & Repeat, en combinación con la nueva interfaz HP WallArt, proporcionan a los diseñadores de interiores y los fabricantes de productos de decoración una solución sencilla para crear revestimientos de murales personalizados.
Gracias a los ajustes rápidos ONYX Quick Sets y a HP WallArt, se consigue un proceso de diseño y producción de imágenes murales personalizadas muy eficiente. Los usuarios pueden personalizar fácilmente diseños para revestimientos desde el portal en línea de la solución HP WallArt. Se trata de un proceso sencillo con un único paso que permite a los proveedores de servicios de impresión abrir el diseño de sus clientes en un formato listo para imprimir mediante un botón exclusivo de HP WallArt dentro de ONYX RIP-Queue.
Además, ahora los proveedores de servicios de impresión equipados con impresoras de la serie HP Latex pueden simplificar su flujo de trabajo de HP WallArt mediante la nueva interfaz WallArt que funciona con la tecnología ONYX Connect JDF (formato de definición de trabajos).

http://www.onyxgfx.com/es/

Previous articleOrafol Alemania lanza su película Oracal 8830 Diffuser Premium cast
Next articleEnfocus colabora con Aproove para la gestión de pruebas en línea