Elo Touch robustece y rediseña su nuevo computador táctil All-in-One 15E2

0
1362

eloElo Touch, presentó la evolución de su portafolio de All-In-One (Touchcomputer), con la actualización de su Serie E, que son los ordenadores más novedosos de la marca, utilizados para entornos de retail y de consulta, para usos como puntos de venta con amplia conectividad, ahora con un diseño más elegante que ahorra espacio, generando una impresión muy positiva en los usuarios.

Compacta pero robustecida para el uso constante en varios ambientes. El All-In-One, 15E2 de la Serie E tiene un diseño elegante, reforzado para el retail como opción táctil, es compacto y está pensado para que se acople a ambientes tales como consulta y retail.

Cuenta con un procesador dual-core Intel Celeron de 2GB en RAM y 320GB en disco duro. Está diseñado para acoplarse encima de una caja registradora pero puede también montarse sobre una pared o poste dependiendo de las necesidades de instalación.

El 15E2 soporta el anexo de periféricos a través de 4 ranuras USB y 2 puertos seriales, cuenta con una segunda salida VGA para agregar un segundo display de cara al cliente para publicidad o información. Las conexiones se encuentran ocultas a la vista en la bahía I/O, ofreciendo un diseño limpio y moderno, al mismo tiempo que evita desconexiones accidentales.
Cuenta con la tecnología de superficie de onda acústica IntelliTouch, cero-bisel, muy fácil de limpiar, con cero partes móviles, la respuesta al tacto es inmediata y exacta, teniendo la capacidad de ser utilizada con la punta de los dedos, guantes o plumas capacitivas.

Previous articleLa FUJIFILM X-T10: una gran incorporación a la Serie FUJIFILM X
Next articleLexar, nueva unidad USB elegante y rápida