DT TEC presenta Sitres

0
2003

dttecDT-TEC empresa líder en el mercado de las artes gráficas en gran formato trae para Expopublicitas, los equipos más recientes de HP; latex 360 y 370 ambos modelos presentados hace un par de meses, esta es la tercera generación de la tecnología Látex de HP que logra mucha resistencia y mejor anclaje en sus impresiones para que las imágenes producidas tengan una mayor durabilidad, mas gamut y mejora la velocidad de impresión. También en el stand hizo acto de presencia los plotters de corte de la mejor marca en el mercado; Graphtec con su modelo CE6000 cabe mencionar que la marca es uno de sus nuevos socios de negocios desde 2014

Por parte de Sitres lleva año y medio vendiendo maquinas de impresión 3D y cuenta con la distribución para México y Centroamérica, de los equipos Stratasys y MakerBot.

Stratasys maneja 2 tecnologías, maneja la tecnología FDM lo que es tecnología de modelado de fusión por deposición y Polyjet que es la impresión de fotopolímeros los cuales se van secando poco a poco o las resinas a través de lámparas UV.
Stratasys en la actualidad está presente en proyectos de aeronáutica, arquitectura, dental y publicitarios.
Para las empresas que se dedican a hacer desde maquillaje, hasta foto equipado de juguetes; está MakerBot distribuido por Sitres, que son equipos de impresión en 3D que por su precio accesible tanto de equipo como de insumos es una magnifica opción para proyectos de impresión en ésta tecnología.
MakerBot estuvo presente en Expo Publicitas con su modelo Replicator, que de manera inmediata causo comentarios por los asistentes al stand de DT TEC / Sitres por sus pruebas realizadas en vivo de modelos de impresión en 3D.
MakerBot, está en México con toda la variedad de modelos.
Tanto DT TEC como Sitres contarán con presencia en los próximos meses en las mejores exposiciones como Expo Habitat en el WTC del 28 al 30 de Mayo; Expo Pack del 16 al 19 de junio y en FESPA, la feria más importante de las artes gráficas a nivel mundial del 20 al 22 de agosto.
Acompáñenos a observar lo mejor de la tecnología en las artes gráficas de gran formato de las marcas que distribuye DT TEC como HP, Graphtec, Elitron, JCut, así como de tecnología de impresión 3D de las marcas Stratasys y MakerBot, distribuidas por Sitres.
Por otro lado DT TEC expande su territorio a cubrir de manera directa para sus socios de negocios, mediante la próxima apertura en agosto de una nueva sucursal, ubicada en Monterrey.
Por tal motivo y para celebrar esta nueva apertura estará presente en Expo Publicidad Monterrey 2015 del 24 al 26 de septiembre.

Para el Lic. Sebastián Saidman, Director General de ambas empresas, Expopublicitas fue todo un éxito; “yo siento que este año estuvo mejor que el año pasado, el tipo de personas que acudió a la expo es el target más interesado y más conocedor en el mercado y tuvimos la oportunidad de presentar muchos materiales nuevos, varias cosas nuevas para este mercado”.
Para ponerse en contacto con DT-TEC los esperamos en nuestra página www.dttec.com.mx al teléfono 5440 6300 o a nuestro número gratis de larga distancia 01800 838 7139
Sitres se ubica a un costado de Polanco en la calle de Herschel # 194, Colonia Anzures dónde tenemos un pequeño show room donde se realiza una vez a la semana un open house con el fin de que las personas interesadas en esta tecnología; venga y conozca todas las aplicaciones, todo lo que se puede hacer y en que mercados se está usando la impresión en 3D
Actualmente tenemos ya un buró de servicio donde la gente pueda llegar y prototipar sus propios proyectos pero estamos en el proyecto de poder abrir próximamente un centro de desarrollo en 3D donde la gente pueda venir, diseñar, imprimir sus modelos y proyectos, en el mismo lugar.

El teléfono de Sitres es: 5203 9468
Su página web es www.sitres.com.mx

Previous articleAVANCE introduce Tecnología y Vanguardia en Expopublicitas 2015
Next articleDimensión Espacio presentó equipos Direct Color System en Expopublicitas