Delta E Cero presentará el flujo de RIP-a-Corte durante Expográfica 2015.

0
1517

deltaDurante Expográfica 2015 a celebrarse del 12 al 15 de mayo del 2015 en el centro Banamex de la ciudad de México, Delta E Cero exhibirá la mejor solución para los trabajos de impresión y corte con las marcas Zünd, Durst y Caldera.

Ésta solución se centra en demostrar a los proveedores de servicios de impresión como pueden incrementar su productividad mientras reducen costos. El trabajo de corte muchas veces se realiza de manera manual aumentando los tiempos de producción y mermas derivadas por el error humano. Al aumentar el volumen de impresión digitales el corte se puede volver un cuello de botella

Para ser más eficientes y aumentar la productividad el uso de la tecnología es imprescindible.

La solución de RIP-a-Corte permite los siguientes beneficios:

Mano de obra

Los costos más caros en el proceso de producción son aquellos que requieren de labores manuales. Considere cuanto sería el beneficio de utilizar la mano de obra más eficiente y dejar que los equipos realicen una tarea más rápida con mayor calidad y reduciendo las mermas.

Versatilidad

Los sistemas de corte Zünd pueden procesar una variedad de materiales utilizados en la industria gráfica. Esto permite aceptar trabajos más complejos y en mayores volúmenes.

Valor agregado

Los clientes están dispuestos a pagar por formas y materiales que pueden ser más difíciles de cortar.

Producción In-house

Al tener todas las fases de producción en casa puede tener el control total de los márgenes y tiempos de producción, apoyándolo a ser más competitivo.

Para conocer los beneficios y ampliar información acerca del tema, acuda al Stand 834 en Expográfica 2015 o contacte a uno de nuestros ejecutivos.

Delta E Ceo
info@deltaecero.com
www.deltaecero.com
Tel. 55 8590 6336

Previous articleExpomex displays de calidad y ligeros
Next articleULTRAFLEX comercializa XMR para POP