Canon Series Océ VarioPrint 6000+

0
1501

canon2La gama Océ VarioPrint 6000+ se encuentra entre las más rápidas del mercado y ofrece un alto nivel de versatilidad para aplicaciones de impresión dúplex digital de gran variedad. Se ha diseñado para dar respuesta a una gran variedad de requisitos de producción de alto volumen y calidad.
La Serie abarca cuatro bandas de alta velocidad con tres configuraciones de modelos distintas, garantizando el mejor cumplimiento posible de los requisitos de producción de cada cliente.

Los sistemas de impresión que conforman esta Serie, están orientados a diversos segmentos de mercado especializándose en los aplicativos que manejan, teniendo así tres diferentes configuraciones:

• Ultra Line: Impresión comercial y corporativa.

• TP Line: Impresión transaccional y correo directo.

• MICR Line: Documentos de seguridad (cheques).

Con aplicaciones que van desde la impresión de documentos de correo directo a documentos transaccionales, pasando por impresión MICR (reconocimiento de caracteres mediante tinta magnética) e impresión en departamentos de reprografía internos, disponemos del sistema que necesita y que le ofrecerá niveles superiores de rendimiento para su negocio.

La Serie Océ VarioPrint 6000+ incorporan la tecnología Océ Gemini Instant Duplex™ que utiliza un único motor para hacer funcionar dos cintas de impresión simultáneamente. De esta manera, los trabajos a doble cara se pueden imprimir más rápido y con un mayor nivel de fiabilidad, puesto que cada hoja pasa una única una vez por el motor. Al mismo tiempo, la tecnología Océ ScreenPoint proporciona una extraordinaria resolución de 1.200 x 600 ppp. La combinación de semitonos, fotografías y texto con un posicionamiento casi perfecto de las hojas y un registro dúplex preciso al 100%.

La Serie está diseñada para poderse integrar fácilmente en los flujos de trabajo existentes. Con el controlador PRISMA®sync, podrá ejecutar trabajos desde los flujos de trabajo de preparación Kodak® Smartboard y Xerox® FreeFlow® sin perder los ajustes de la tarjeta de trabajo ni los atributos del material. Además, estos sistemas se han preparado para integrarse completamente en las soluciones de flujo de trabajo de PRISMA.

A diferencia de otros productos del mercado, la gama Océ VarioPrint 6000+ se ha diseñado para garantizar su escalabilidad, lo que permite, por ejemplo, adquirir una impresora Océ VarioPrint 6160+ y pasar a una Océ VarioPrint 6200+, Océ VarioPrint 6250+ u Océ VarioPrint 6320+ sin ninguna dificultad con el programa de licencia rápida temporal. Por lo tanto es posible ampliar la producción según aumente el volumen de trabajo o en caso de plazos de entrega más reducidos. Además, es posible añadir módulos en cualquier momento, con lo que la solución de impresión crece con la empresa.

En conclusión, Canon ofrece una solución ganadora que proporciona múltiples beneficios abriendo la puerta a nuevas oportunidades para su negocio.

Previous articlePerfecta atracción: vinil magnético para POP
Next article¿Está ciber-seguro?