Printeriors el evento para la decoración impresa de interiores de FESPA

0
1611

printeriorsFESPA lanza Printeriors, el nuevo escaparate dedicado a resaltar el potencial de la impresión en la decoración de interiores. El primer evento Printeriors se celebrará paralelamente a FESPA 2015 entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en el recinto de Koelnmesse en Colonia (Alemania).

Este nuevo evento, con un eje central en las aplicaciones, irá dirigido a los profesionales de la decoración de interiores y destacará las posibilidades creativas del uso de la impresión para concretar conceptos de diseño de interiores en entornos comerciales, residenciales, corporativos y de hostelería.

Printeriors ofrecerá a los visitantes una experiencia táctil y visual en un escaparate real de aplicaciones impresas de interior, que se podrán ver en una serie de salas y que representarán diferentes entornos de interiores comerciales y domésticos. Los conceptos de cada sala serán presentados por destacados proveedores del sector de la impresión y por sus clientes, con un énfasis mayor en la creatividad y la innovación y no tanto en la tecnología o el proceso.

El jueves 21 de mayo de 2015, Printeriors ofrecerá a los delegados una conferencia temática de un día que analizará aplicaciones de interior, materiales, diseños, técnicas, tendencias y casos reales. Las sesiones serán impartidas por diseñadores europeos que ya utilizan la impresión para hacer realidad sus ideas.

http://2015.fespa.com/en/whats-on/printeriors.html

Previous articleEl Software Summa Cutter Control 5.0 ya está disponible
Next articleÉxito Rotundo en la presentación de Polaroid durante Expo Impresión