El Software Summa Cutter Control 5.0 ya está disponible

0
1697

summaSumma Cutter Control ha sido renovado. El programa ha sido un pionero en el control de todos los parámetros de la cortadora a través del ordinador y sigue siendo hoy en día una herramienta valiosa para el operador, así como para los técnicos.

Con la integración del nuevo sistema Summa Camera Control en el sistema Cutter Control las unidades S Class 2 CAM ahora tienen la posibilidad de leer códigos de barra Summa, así haciendo posible un flujo de trabajo automatizado.

La nueva versión copia el estilo recompensado de Axis Control, con sistemas de mesas planas de corte F1612. Se han añadido algunas nuevas funciones, como la posibilidad de escanear la red automáticamente por dispositivos de Summa, permitiendo una configuración de fluidez. Además de eso el servidor de archivos se ha migrado con el servidor de código de barras. Este nuevo servidor de código de barras puede gestionar hasta 8 cortadoras en una vez. Sólo es necesario de centralizar los datos en una sola carpeta y el servidor encontrará el trabajo, no importa la máquina en la que se creó el trabajo.

http://www.summa.be/html_es/

Previous articleCelupal presentó la Mimalki JFX200-2513 en Expo Impresión
Next articlePrinteriors el evento para la decoración impresa de interiores de FESPA