Nazdar extiende el alcance global de las tintas de la serie Nazdar 202

0
1463

202_carts_webNazdar Ink Technologies ha anunciado acuerdos con hasta 17 distribuidores en toda Europa para sus nuevas tintas de la serie Nazdar lanzadas en mayo en FESPA 2014.

Las tintas -desarrolladas específicamente para la Roland Soljet Pro4 XF-640 y XR-640 y la serie Roland VersaCamm VSi- ahora están siendo vendidas por los distribuidores en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Letonia, Ucrania, Austria, Grecia, Noruega y Portugal, así como en todo Estados Unidos.

Las tintas de la serie Nazdar 202 están disponibles en Negro, Cyan, Magenta, Amarillo, Cyan claro, Magenta claro y Negro claro. Ofrecen un excelente rendimiento así como una buena relación costo-beneficio, ofrecen resistencia mejorada al rayado y al rozamiento en comparación con la tinta OEM.

Martin Burns, Gerente de Mercadotecnia Global para el segmento de Digital Solvent & Aqueous products, comentó: “Estamos encantados con el éxito de las tintas de la serie Nazdar 202. Son el resultado del diseño y desarrollo de un trabajo meticuloso y con tecnología de última generación y son las primeras tintas alternativas realmente equiparables con las Roland Eco-Sol Max 2″.

Para obtener más información acerca de Nazdar, visita www.nazdar.com

Previous articleNueva línea para impresión textil digital de ULTRAFLEX.
Next article¡Simplemente brillante! Nueva impresora de sublimación ROLAND RT-640