Las impresoras bizhub PRESS C1070 y C1100 de Konica Minolta obtienen la certificación FOGRA

0
1496

p_KonicaLos sistemas de impresión digital bizhub PRESS C1070 y C1100 han conseguido un FograCert, sistema de validación de impresión (VPS). El certificado reconoce el funcionamiento de cada impresora junto con el software Color Care de Konica Minolta y cuando se ejecuta con EFI Fiery, CREO o con el controlador de Konica Minolta.

En base a la norma ISO 12647-8, la certificación Fogra VPS define los estándares de color y de validación de apariencia que deben cumplir las impresiones, por ejemplo, pruebas de color de sustrato y brillo, precisión de color y el cumplimiento del estándar PDF/X. Los sistemas de color de las impresoras de producción bizhub PRESS C1070 y C1100 están certificados cuando se ejecuta con el opcional EFI Fiery, CREO o con controladores de Konica Minolta.

Además de los controladores antes mencionados, el paquete Color Care de Konica Minolta ha sido el segundo componente que ha ayudado a estos sistemas de impresión digital a obtener la certificación Fogra. Este software garantiza el nivel de calidad de color para cualquier dispositivo de impresión color de Konica Minolta. El paquete también incluye una oferta de servicio técnico para asegurar que los requisitos de pruebas se cumplen en el ámbito de las capacidades de cada sistema.

http://www.konicaminolta.es/es/business-solutions/compania/sala-de-prensa/archivo-de-prensa-2015/press-single/article/certificacion-fogra-para-las-impresoras-bizhub-press-c1070-y-c1100-de-konica-minolta.html

Previous articleMéxico pionero en el lanzamiento de POLAROID en su línea de gran formato
Next articleDurst presenta nuevos equipos de impresión digital en la Heimtextil 2015