Durst presenta nuevos equipos de impresión digital en la Heimtextil 2015

0
1674

DurstDurst, presentó su nuevo portfolio de impresoras textiles digitales en la Heimtextil 2015, en Frankfurt. Los sistemas de impresión digital directa de la serie Kappa para producción a escala industrial de textiles de moda y hogar. La Kappa 320 es el foco de atención en esta feria,
con 330 cm de ancho de impresión, es capaz de estampar productos para decoración de interiores con la máxima calidad a todo lo ancho.
Durst también mostró las posibilidades de la serie Rhotex para rotulación textil y otros tipos de aplicaciones publicitarias o informativas sobre materiales textiles. Además de los sistemas de estampación digital directa, la Rhotex 180 TR. Esta impresora de sublimación de tinta, con capacidad para producción industrial, facilita la producción digital de textiles sin los costosos tratamientos, previos y posteriores, a la estampación.
La Rhotex HS es la impresora digital para rotulación textil más rápida en el mercado, con una producción de hasta 900 m2 y una resolución de hasta 1200 dpi. La Rhotex HS viene equipada con la tecnología de cabezales patentada de Durst QuadroZ.
http://www.durst.it/es/index.php/

Previous articleLas impresoras bizhub PRESS C1070 y C1100 de Konica Minolta obtienen la certificación FOGRA
Next articleElo Touch llega a más de 40 millones de equipos funcionando en todo el mundo.