Toshiba presenta su serie TD-E de pantallas para publicidad digital

0
1479

toshibaToshiba Europa ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de pantallas profesionales para publicidad digital, denominada TD-E. Estos paneles han sido desarrollados para ofrecer a cualquier tienda, superficie comercial o soporte publicitario un sistema de comunicación y promoción audiovisual capaz de funcionar sin interrupciones durante toda la jornada comercial.
La serie TD-E ofrece pantallas de 40 y 50” Full HD con paneles LED retroiluminados de alta luminosidad (450 y 500 NITs) y 178º de ángulo de visión. Tienen un diseño sobrio en negro mate con un marco muy reducido de sólo 0,8 y 1,2 cm e incorporan todas las conexiones necesarias, para su uso en configuración local o conectado a un sistema central remoto de gestión de contenidos. Esta serie se ampliará durante el primer trimestre de 2015 con nuevos modelos de 32” y 65”.
También disponen de slot Open Pluggable Specification (OPS) –el sistema estándar que permite instalar aplicaciones de cartelería digital más inteligentes, integradas y seguras. Estas unidades OPS se insertan directamente a la parte trasera de la pantalla y simplifican la complejidad de instalación de cualquier solución de software de cartelería digital mediante tecnología inalámbrica, así como su integración en red y mantenimiento.

Previous articleLa familia imagePROGRAF de Canon, reconocida con varios premios BLI
Next articleORAFOL lanza nuevo material para señalización de vehículos de seguridad