HP da a conocer la HP Designjet T3500 eMFP

0
1434

HP-Designjet-T3500HP presentó la HP Designjet T3500 eMFP, un equipo de alta productividad con rapidez de impresión de 21 segundos por página gracias al procesamiento ultra rápido sin tiempo de calentamiento, alta calidad en los tonos negros oscuros, grises neutros y colores intensos.

La HP Designjet T3500 es una impresora de producción y de alto volumen con bajo costo y sin supervisión, tiene capacidades avanzadas de escaneo y copia como ajustes pre-configurados, escaneo por lote, PDF de varias páginas y escaneo a correo electrónico. Cuenta con apilador de 100 páginas integrado que ofrece impresiones y copias cuidadosamente intercaladas.

Se trata de un equipo ecológicamente amigable, ya que ofrece la mitad del consumo de energía por plot que las multifuncionales con LED en blanco y negro equivalentes. Cuenta con certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Bronze, sus cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP pueden ser recolectados gratuitamente para cubrir el proceso de reciclado de HP, y los papeles que utiliza cuentan con certificación FSC®.

Una de las ventajas con la que cuenta la HP Designjet T3500 es la instalación opcional de Aurasma, la plataforma de realidad aumentada de HP, que incluye nuevas capacidades en la nube permitiendo a la aplicación activar mayor contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento.

Si requieres más información entra a http://www8.hp.com/mx/es/large-format-printers/designjet-printers/t3500.html

Previous articleSABIC Polymershapes incorpora Print Falconboard a su portafolio de productos
Next articleNueva Sublimadora CALANDRA METALNOX CMD 1800