Dos décadas con MTM soluciones

0
2212

MtmEste 2014, MTM Soluciones celebra veinte años de infalible servicio y respaldo para sus clientes en el mercado de las artes gráficas. Desde 1994, MTM ha desempeñado una labor incansable a través de la importación y distribución de insumos y equipos de las principales marcas de la industria, brindando su característico soporte técnico y capacitación que los ha posicionado como líderes en el sector independiente. Dentro de sus festejos, MTM tuvo promociones y descuentos del 5% al 20% en toda la línea de sus productos para festejar en GRANDE sus 20 años con clientes y amigos.
Tras haber conquistado el mercado de materiales para la personalización, MTM calienta motores para incursionarse en el mundo de sublimación en el ramo textil. Esta apuesta por difundir las oportunidades que entraña la industria textil para las artes gráficas viene acompañada del apoyo de marcas internacionales como Roland, Epson, RICOH y Sawgrass Technologies.

En el marco de su aniversario, MTM Soluciones estuvo presente en FESPA Edición 2014, donde presentó productos nuevos como el equipo F-2000 de la Serie F de Epson, un sólido equipo capaz de imprimir directamente sobre camisetas. Contar con una impresora de este tipo abre las puertas a una gama de aplicaciones que anteriormente podían tomar una inmensa cantidad de horas. Con la F-2000 de Epson, usted podrá producir y entregar piezas armadas al instante.

Asimismo, este año MTM ha fortalecido su presencia en el mercado a través de su participación en diversas de las principales expos y ferias en la República Mexicana, tales como InterModa, ExpoProducción, Exintex, Expopublicitas, Mexigráfica, Impresión Gran Formato y Suministros; AMPIC, Expo Publicitaria y, más recientemente, FESPA México.

Con MTM, usted jamás estará solo. Inclusive tras adquirir sus consumibles o maquinaría, el equipo técnico de MTM lo acompañará a cada paso que dé para dar salida a sus dudas e inquietudes. Además, usted cuenta con garantías para todos los productos disponibles, las cuales abarcan desde meses hasta un año completo. MTM los espera en www.mtm.com.mx y a través del número 01800 777 4595.

Previous articleFotoperiodismo y publicidad ¿Pueden mezclarse?
Next articleNo se acartone, apueste por mobiliario de corrugados