Las etiquetas se imprimen con IMIDIA Rapid Label Systems

0
1481

imidiaEl equipo de impresión digital para etiquetas, RAPID LABEL, posee una avanzada tecnología de cabezal Memjet y utiliza tinta inkjet base agua.
Este equipo es capaz de imprimir a una velocidad de 9m por minuto en alta resolución o 18m por minuto en baja resolución. Está diseñada para el mercado que quiere hacer etiquetas sobre demanda o tirajes cortos a full color. Es ideal para imprimir etiquetas que, de utilizar otros medios, tomarían demasiado tiempo o saldrían muy costosas.
El perfil del cliente de este equipo engloba a las empresas de servicios que están buscando nuevas oportunidades de negocios, talleres de flexografía que tienen la iniciativa de entrar en el mercado digital, empresas de cosméticos, farmacéuticas o cualquier otra compañía que requiera tener este equipo en su planta. IMIDIA Rapid Label Systems los invita a visitarlos en el stand F-33.

www.imidia.com

Previous articleGrupo Roma lanza nueva cama plana de alta resolución
Next articlePapel MX, ubicado en el stand A-31, PRESENTA TEXPRINT, un papel para sublimación textil diseñado para tintas de sublimación base agua.