Dilli lleva la calidad al límite con la nueva NEO SUN FB2513-04DWX

0
2000

dillyLa impresora NEO SUN FB2513-04DWX le garantiza niveles de calidad excepcionales de hasta 2,400 dpi.

Dilli, la marca que se posicionó hace un par de años como el prometedor fabricante de equipos de origen coreano en México, regresa esta vez con nuevos modelos de mayor resolución, tecnología de punta en el cabezal y diferentes velocidades de producción. La nueva NEO SUN FB2513-04DWX no sólo le permitirá alcanzar niveles de productividad de 100 m2/hora, sino que cuenta con un cabezal de gota variable que le brindará hasta 2,400 dpi.

La calidad es un tema indispensable en la agenda de Dilli. Los nuevos modelos de Dilli también implementan soluciones para corregir problemas comunes como el banding de luz por medio de un sistema de diez niveles para controlar las lámparas. Dilli también ha dominado el imprimir en tinta blanca, ya que cuenta con un avanzado sistema de circulación de tinta que va del cabezal al tanque secundario, lo cual evita que se tapen las cabezas. Hoy en día, Dilli busca ayudar a sus clientes en su proceso de crecimiento a través de máquinas de calidad que se encuentran disponibles a precios accesibles, planes de financiamiento y tecnología de highentry.Dilli los invita a visitarlos en el Stand A-30

http://www.dilli.com.mx/

Previous articleFujifilm-Sericol presenta nueva tintas de termoformado para impresión en cama plana
Next articleUlsymex invita a los visitantes de FESPA MÉXICO a pasar al stand H-30 y participar en el gran sorteo por un equipo textil.