Señalización Vanguardista, Sign Materials Soportes para señalización.

0
2571

SEÑALÉTICA CORPORATIVA
A lo largo de la historia el hombre ha adaptado su entorno a base de las necesidades, la señalización fue una de ellas.

SM-Reportaje-10x10La implementación de la señalética es la forma de orientar por medio de objetos o marcas que se colocan al paso de uno. Hoy en día conocemos la señalización como un proceso de comunicación espacial, la cual, en la mayoría de los casos, es general, inmediata y universal., se hace llegar al individuo por medio de señales graficas o tipográficas, incluso el hombre a implementado el uso de la tecnología incorporando sistemas auditivos a las señalizaciones.

DISEÑO DE SEÑALES
El diseño de señalética institucional va de la mano con la imagen corporativa de una impresa, institución o local. La señalética permitirá presentar una imagen agradable al publico y ayudara a crear un sentido de pertenencia institucional, tanto para el cliente como para el empleado, la cual lo guiara durante toda su estancia en la instalación.

¿POR QUÉ UTILIZAR SOPORTES?
La señalización y la señalética son trabajos complejos, cada proyecto se encuentra con diferentes retos, ya que necesitara de el manejo distinto de información y aplicación.
La reacción de los usuarios frente a una señalización es diversa. Por lo tanto, se recomienda la implementación de características únicas al proyecto, algo diferente y agradable a la vista, el cual permita no solo llevar tu aplicación de señalización a una pared, incluso poderla aplicar en diversos objetos utilizando creatividad e ingenio con el fin de crear piezas únicas para tu negocio.

¿Señalización aburrida? ¡Ya no más!
El uso de soportes no es exclusivo en aplicaciones de señalización corporativa o seguridad. También se puede utilizar como soporte de cristales para mobiliario, galerías de arte, mostradores, exposiciones, e infinidad de aplicaciones.
Sign materials cuenta con gran variedad en soportes, ofrece distintos materiales y acabados, tamaños y aplicaciones.
SABEMOS QUE AQUÍ ENCONTRARAS LO MEJOR PARA TU NEGOCIO
Todos los soportes cuentan con un Kit de instalación, el cual incluye sus respectivos tornillos (4 piezas), anclas de fijación (4 piezas), soportes y tapas.
También podrás encontrar soportes de orillas y tapas. Contamos con soportes de cable, los cuales podrás instalar desde el techo, aplicar tu ingenio, e incluso formar piezas únicas de señalización para tu negocio, exposición, etc.
¨No busques más y has un cambio, innóvate y se parte de la nueva generación en diseño de señalización¨.

Encuéntranos en soportes.com.mx
Sign Materials
Mas sencillo no puede ser.

Previous articleHaga polvo a la contaminación,pintura pulverizada electroestática
Next articleRoland, una historia de innovación en todo el mundo