TUBELITE, Tranquilidad y Confianza

0
1577

ROLAND.DATEn los mas de 67 años de existencia de Tubelite de México, el área de Servicio y Soporte Técnico ha tenido diferentes etapas de crecimiento acorde a la evolución de la tecnología, teniendo que adaptarse a las necesidades de los requerimientos de implementación, servicio y soporte a los productos y equipos que hemos ofrecido durante este tiempo a nuestros clientes, manteniendo siempre un enfoque hacia la calidad, desempeño y productividad.

Consideramos estratégico, el tener un nivel alto de desempeño en el grupo del área de Servicio y Soporte, ya que para nuestros clientes representa un apoyo vital para la productividad de sus negocios, por eso la capacitación y certificación continua de nuestro grupo es parte esencial de nuestro compromiso.
El valor agregado del grupo de Servicio y Soporte Técnico, puede tener dos puntos de vista:

El interno, ya que al participar en la revisión de los productos y equipos ofertados, permite tener un punto de vista y análisis adicionales a los del negocio, por tanto nos permite tener mayor certeza en el desempeño de nuestros productos y equipos ofrecidos a nuestros clientes, finalmente esto nos da gran tranquilidad, pues los niveles de falla esperados, deberán de ser mínimos y aún en estos casos siempre habrá soporte.

El otro punto de vista es el de los clientes, ya que al tener éste grupo dedicado a proporcionar los servicios, capacitación y atención enfocados a sus necesidades, nos permite mejorar la confianza de compra, facilitando nuestra relación con nuestros usuarios.

Para Tubelite de México, esta área es considerada estratégica y generadora de una mejor relación con nuestros clientes. Es un orgullo para nosotros contar con un grupo que tiene en cada unos de sus miembros más de 15 años de experiencia y servicio, además tiene como norma los valores que rigen nuestra empresa: Ética, Servicio, Cortesía y Atención superior.
Cabe mencionar que nuestros técnicos cuentan con certificaciones anuales ofrecidas por parte de los fabricantes de equipos tales como Roland.
Así que consideramos que un buen Servicio y Soporte Técnico siempre generará tranquilidad y confianza

Previous articleEn caje la tela, otra cara para las cajas de luz
Next articleCinemagraphs, imágenes en movimiento