DTTEC la solución completa para impresión en rígido FB700.

0
2138

FB700Con la impresora industrial HP SCITEX FB700 que nos ofrece DT TEC, usted podrá incrementar tanto la productividad como la capacidad de su empresa puesto que la misma permite cargar hasta 6 soportes sin necesidad de enmascarar, imprime en sustratos tanto rígidos como flexibles incluso en plástico corrugado de hasta de 2.5 metros de ancho y 3 metros de longitud con una calidad de impresión de hasta 1200 x 600 ppp optimizados y gran durabilidad en exteriores.
Las tintas de secado UV no requiere de ventilación especial y el sistema de avance de soportes con arrastre con vacío de generación propia aseguran el flujo preciso del material de impresión.
La infinita versatilidad de esta impresora hacen posible aplicaciones en diferentes campos como pop, señalizalización en exteriores, en el campo de las bellas artes y la decoración, en exposiciones y eventos y muchas más.

Para mayor información visite la página www.dttec.com.mx o comuníquese a los teléfonos 55 5440 6300, 55 1451 9006 o envíenos un mail a gerencia@dttec.com.mx

Previous articleNuevos sustrato sustentable de KY Industrias
Next article¡Equipo ROLAND VersaArt RE-640, Impresiones de alta calidad!