Inicio Preprensa Software Software software para corte de rígidos

software para corte de rígidos

0
1022

Los diferentes módulos de la i-cut Suite proporcionan a toda empresa una eficacia y productividad óptima, independientemente del tipo, origen y variedad de la información de los trabajos que reciben.

icuti-cut Suite es una colección de software de preproducción dedicada especialmente a los usuarios de impresoras digitales en gran formato o de sistemas de acabado digital.
Los diferentes módulos de la i-cut Suite proporcionan a estas empresas una eficacia y productividad óptima, independientemente del tipo, origen y variedad de la información de los trabajos que reciben.
Eliminen errores, ahorren tiempo y reduzcan mermas con la i-cut Suite

La i-cut Suite está compuesta por:
• i-cut Preflight: fácil edición y Preflight previos de archivos PDF.
• i-cut Layout: para un trazado de hoja optimizado.
• i-cut Vision Pro: para un registro perfecto.
• i-cut Automate: automatiza todo el proceso completo de producción en preimpresión.

i-cut Preflight aporta una solución sencilla de Preflight de PDFs para la impresión digital en gran formato. Es el punto de partida para un flujo de trabajo real. Los problemas se detectan automáticamente antes de pasar a la impresión. No es necesario volver a Adobe Illustrator y perder tiempo intentando descubrir la razón por la que el archivo no se imprime adecuadamente. i-cut Preflight se lo indicará automáticamente. Editen texto incluso cuando la fuente no está en el sistema. Editen PDFs multipágina, aumenten las cajas de contención, sustituyan imágenes en baja resolución por otras, conviertan RGB a CMYK o acoplen automáticamente… Incluso es posible crear u optimizar perfiles de corte, para añadir sangrados o rebases y separaciones blancas.
Después de preparar los diseños individuales, es la hora de montarlos juntos sobre el sustrato. Basado en la cantidad especificada para cada diseño, i-cut Layout optimizará la hoja.
Dependiendo del trabajo, existen diferentes procedimientos de optimización:
• Cuando se trabaja con formas irregulares, i-cut Layout optimizará la hoja encajando los diseños basándose en su contorno de corte. Se trata de una capacidad exclusiva, ya que la mayoría de los softwares se basan en el bloque delimitador del diseño, dando como resultado una gran merma de material. El proceso se puede optimizar aún más buscando una hoja que se pueda reutilizar varias veces. Esto significa que precisa menos tiempo para ripear el archivo y configurar la mesa de corte.

• Cuando se trabaja con formas rectangulares, i-cut Layout optimizará la hoja para que tenga el mínimo de cortes en el acabado, y optimizará las líneas de doble contorno.

• Cuando se trabaja con trabajos a doble cara puede generarse un dorso que lo alineará automáticamente con los diseños del frente.

En trabajos a doble cara, se generará automáticamente el dorso para que los diseños de las dos caras estén siempre sincronizados. Alternativamente, i-cut Layout también puede utilizar óptimamente el sustrato sin introducir una cantidad fija mediante un parámetro de relleno máximo. Para los trabajos que se reimprimen frecuentemente, esto permite al usuario aprovechar al máximo el sustrato.

Automatización
i-cut Automate (basado en Esko Automation Engine) reúne las partes de i-cut Suite, y automatiza todo el proceso completo de producción en preimpresión. Con i-cut Automate, ahora es posible toda la funcionalidad de i-cut Suite mediante flujos de trabajo dinámicos que se pueden adjuntar a HotFolders. Esto significa mucha menos intervención del operador y menos errores potenciales. Mediante clientes Mac o PC, el operador puede supervisar fácilmente el flujo de trabajo e interactuar cuando es necesario a través de una lista completa del estado de los trabajos. Los trabajos son procesados automáticamente, liberando a los operadores de tareas repetitivas. i-cut Automate también se puede integrar con Sistemas de Administración de Información, permitiendo la creación automática de trabajos y el envío de parámetros del trabajo al flujo de trabajo mediante datos XML.

I-Cut y su conexión con i-cut Vision Pro
Cuando todo está listo para producción, i-cut Layout creará 2 archivos, uno para impresión (un PDF) y uno para corte, que contiene toda la información de corte relevante. i-cut Layout incluso envía la información relevante de herramientas. Esto evita errores posteriores durante el proceso de acabado digital.

Agradecemos a Pablo Appezzato de Esko por el apoyo brindado para la elaboración de esté artículo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.